lunes, 29 de diciembre de 2008

PARA MANTENERTE INFORMADO...

Lunes, 29 de diciembre de 2008
Fueron inaugurados tres nuevos pabellones deportivos para el próximo Campeonato Mundial de Balonmano
Tres pabellones deportivos que se utilizarán en el próximo Campeonato Mundial de Balonmano masculino en enero de 2009 fueron inauguradas durante el fin de semana. En Zagreb, la nueva sala de deportes "Arena" se inauguró oficialmente el sábado con un encuentro ruso-croata de balonmano en el que ganaron los anfitriones por un puntaje de 33:24 (16:9) ante 15.000 espectadores. En Split, por su parte, la "Spaladium Arena" se inauguró con un concierto especial, mientras que en Osijek "La Ciudad Jardín" fue el sitio de un segundo encuentro ruso-croata de balonmano el día domingo, en el que también vencieron los croatas.

Lunes, 29 de diciembre, 2008
Zagreb: la policía reprimió el uso de material pirotécnico ilegal
En Zagreb, la policía reprimió la utilización de artículos pirotécnicos ilegales durante las vacaciones de Navidad. La policía confiscó casi 7000 elementos de cohetería ilegal en una operación especial denominada "Mir i Dobro" (Paz y Bien) y levantó cargos contra 29 personas. Por otra parte, la Navidad se vio empaňada por una tragedia inusual en la región de Osijek-Baranja. Un vehículo de emergencias atropelló a una joven de 25 de aňos de edad mientras ésta descendía de un autobús el día de Nochebuena. La joven falleció más tarde en el hospital de Osijek. Se presentarán cargos penales contra el conductor.

Lunes, 29 de diciembre, 2008
Vukovar: veteranos de la Guerra Patria reciben tarjeta de Navidad de 20 metros de largo La Asociación de Defensores, discapacitados y viudas de la Guerra Patria (UBIUDR) ha enviado una tarjeta de Navidad de 20 metros de largo a los veteranos de guerra de Vukovar. La tarjeta, que además mide 1,5 metros de ancho, dice: "Feliz Navidad y Feliz Aňo Nuevo 2009 deseamos a los defensores croatas de la ciudad de Vukovar.(firman) Los miembros de UBIUDR Podravka. El mensaje se completaba con la siguiente frase: Jamás caerá en el olvido que estuvieron allí (en Vukovar) cuando era necesario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario